BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 1 de diciembre de 2008

uno o cero

-Tiró la toalla por encima de las circunstancias, la amistad, la muerte y un par de velas. Tiró los platos al piso, el ajedrez, el vino y las hojas con mis poemas, nada podía estorbar en ese momento, enseguida reunió las pruebas, las razones y los argumentos, la voluntad, mis cheques y el latex. Seductora y en celo, hambrienta, húmeda y hecha de fuego fue acercando su cuerpo hacia mi falsa indiferencia, era obvio que nada terminaría mal entre música, carne, privacidad y tanta leche espesa... Sonó su celular, sonó el mío, sonaron las campanas, tantas sirenas como barcos zarparan, el tiempo hizo notar la más tirana de sus sentencias, el teléfono, un zumbido, una piedra en la ventana, un grito desde afuera, un silbido que te lleve a la realidad, una alarma.. ¡¡Salgán de ahí!!, ¡¡solo están soñando!!

-¡Mierda loco!, estaba muy buena la vieja, parecía diferente, ésta como que me quería, sentí que por más hombres que pudiera tener en la vida, su corazón seguía atrapado entre recuerdos fotos y versos, en el momento eterno de esa noche cuando solo fue mía. Mía! por eso parecía diferente. ¿Y vos que o qué o qué o qué? ¿Con qué soñás?
-En mis sueños yo voy directo al recorrido turístico por el mas inconciente componente de mi inocente subconciente, conciente de lo que en el momento olvido, a menudo me zambullo entre copas llenas de aire destilado, de flores marchitas y un ténue olor a cacao, entre charcas, parques y pesada música de zancudos.

-¡Mierda loco! estás mal para ser tan gato, tenes cara de sindicalista, de activista político, de actor de teatro institucional, marihuanerito del centro, de envigado, de las terrazas del poblado, un profeta que se degeneró en poeta, tenés cara de crítico, de cineasta, de antropólogo, socialista, marxista o fundador de algun movimiento urbano. Como que te envejeciste sin asegurar la jubilación. Ante la luz de la razón y del paradójico paradigma de la exactitud como verdad, ¡no sos nada!

-¡Ah no soy nada!, ¿y en donde quedó todo? No soy yo el salvaje, de la puta, la ropa, la plata, el celular, la leche espesa y las ganas de fornicar.

-Vas a decir que no te gusta vaciarte en puticas flacas, lamer su pelvis y gemir bajo el vaivén continuo de caderas contoneantes y uñas afiladas.

-Esta bién, una puta pide plata, ésta es perra, como cualquiera, sin embargo debo decirte que lo mío son las damas de colores, las fuentes que emanan tanta variedad como aromas y sabores, la fusión de dos cuerpos, el amor paranoico, las noches eternas, sexo entre poemas, lagrimas y girasoles.

-Ojalá vuelva a soñar con ella

-¡Disculpen señores! La paranoia solo es cualidad para aquellos que temen a sus propios errores, no más de mujeres, sueños, vino, leche ni flores. Se acabó el tiempo y ahora es su deber seguir actuando como hombres, es decir, como un único hombre.