BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 30 de marzo de 2009

Parar de reir

A veces dan ganas de reirme
a veces doy ganas de reir
riéndose puede que me conozcan
quizá algún día nunca paren de reir
no es nada charro
no es nada de eso
es la ironía barata
el sarcasmo dialéctico
y el sombrerito que me parcha
razono luego enredo
porque no hay razón
que no pueda enredarse
la verdad puede mancharse
puede esconderse debajo
de unas escaleras
de un puerto USB
o alguna bodega llena de plata
de un par de tasas
un puente colgante
o alguien que sepa colgarse
riéndose puede que se conozcan
y ojalá algún dia, nunca paren de reir.


Romeo y Julieta






Como un intenso amor prohibido dificil de digerir o una amistad destructiva con la siempre fiel nicotina, así debato mi vida entre su compañía y la perpetuidad de mi aliento. Porque es mi voz la que esta en juego, es esta vida lo que apuesto, y el único premio es disfrutar este momento. Él es el unico que me necesita, que pide de mi, de mi humeante afecto. Cómo poder evitarlo si el maldito sabe hacerse extrañar cada vez que la soledad se adueña de mi tiempo.

Sin embargo, es mi voz lo que esta en juego, es el divino verbo creador, esta útil herramienta que me dio la evolución para comunicar lo que pienso, y vaya si que pienso cosas, pienso que hay que creer en el poder de las palabras, hay que cuidarlas, no subestimarlas y saber usarlas en el momento perfecto, nunca digas nada que no creas, nada que de verdad no sientas, controla lo que piensas porque poco a poco lo iras atrayendo hacia tu vida, es cuestion de ser y dejar ser, soñar y nunca temer, respetar las diferencias de los demas y reconocernos cada uno como un ser único, pero a la vez parte de una sociedad de semejantes.

Este envolvente organismo urbano que llaman sociedad, altamente complejo y lleno de fallas, claro era de esperarse, pues esta conformado por millones de seres que se faltan al respeto, pobreza desequilibrantemente ridicula, egos historicos, una desigualdad del tamaño de otra luna y varios litros de sangre por minuto, sangre y mas sangre, sangre con hambre, sangre en el desierto, en los conciertos, sangre con petroleo, en las novelas, ¿es la gente amarillista o de verdad disfruta matarse entre si?. ¿qué fue lo que nos llevo a que tanta gente loca terminara por ahi en la calle. A quien vamos a acusar de culpable? los gringos? los judios? los nazis? el reggaeton? la religión o a algun marihuanero nadaista?

La verdad yo tengo algunos sospechosos, pudo haber sido un problema de educación, pudo haber sido una epidemia de intolerancia de magnitud global, tambien me huele un poco a dinero, si definitivamente fue el dinero lo que corrompio tanto cura, tanto abogado y tanto presidente.
"dinero maldito te odio pero te necesito", y yo si que lo necesito para comprar cigarrillos. Romeo y Julieta, la llamativa cajetilla costaba 6000 pesos, en ese momento atraida por sus sugestivos colores, y la romantica escena que adornaba la caja, mi mano derecha fué invadida por uno de eso espiritus del capitalismo, fue directo a la billetera y momentos despues estaba disfrutando del mejor cigarrillo que haya probado en mi vida.

Concluyo entonces que la vida es una tragicomedia romántica, que fué el mismo dinero que enloqueció a tanta gente lo que me dió mis ultimos cigarrillos. Dado que el movimiento, el azar y las probabilidades son los pilares básicos de este basto universo, cobra mas sentido pensar que de verdad el placer está en la variedad. Que valor es distinto de precio porque el primero depende solo de mi, que la palabra aunque no la valoren, nunca tendra precio y venderla siempre sera un mal negocio, que hay que cuidar lo que decimos porque puede ser importante y que definitivamente la pobreza puede ser de gran ayuda para aquellos que como yo estén pensando en dejar de fumar.

jueves, 19 de marzo de 2009

Peace

Posted by Picasa

Non plus ultra

Posted by Picasa

Alebrije

Posted by Picasa

micro-punto

Posted by Picasa

No logo