BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 13 de noviembre de 2008

Tierna niña

Tierna la niña como soñaba
lamer de mis pies
de mi semen
de mi razón de ser
(no era ella)

tierna la niña como creía
que era su solución
que el amor
eran sobres de color
que nunca acabarían
y aquel vacio se llenaría
(el de ella)

tierna la niña como crecía
abriendo sus pies
lamiendo tanto semen
que en otro amor
nunca encontro
solución a tal sabor
y del no ser hizo la razón
que la acabaría.
(no solo a ella)

tierno el niño que soñaba
lamer su miel
vaciar su semen
sin cargo de conciencia
y sin conciencia
de sus mortales cargos
(los de ella)


tierno el niño como creía
que era la solución
que con amor
sobre mi desamor
su líbido se satisfacia
(la de él)

tierno el niño cuando se encontró
abriendo aquellos pies
lamidos tantas veces
cuando nunca penso
que una tierna niña
sin razón de ser
y con mi veneno entre su placer
a la tumba lo llevaria.
(la de ella)

0 comentarios: