BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 18 de mayo de 2009

epa!

Una mitad son dos cuartos
la otra mitad no quise comprarla
no hace falta, no somos tantos
saca la lengua, en el nombre de cristo
y que asi sea! rumbo a la salvación
a la vida despues del viaje
a la armonia entre los pies
y esta eterna canción

epa que buena esta ésta
epa el infierno es esta fiesta
epa el cielo está en mi cabeza

es esta música
es el agua
es el humo
y el beso de mi princesa

no estoy enfermo
no necesito pepas
amo ser agridulce
hoy solo es lucia
bajo un azul cielo
y verdes diamantes envueltos

el minimal
el techno
el amor
la paz
y todo eso

alucino con el tiempo
supongo que lo controlo
y avanzo
y retrocedo

juego con el espacio
supongo que me controla
y reboto
y vuelo
sin dejar mi puesto

allá esta el sonero
él da las ordenes
nosotros movemos el cuerpo
organismo o gente
un paraíso utópico
de perfumadas hadas
y ácidos mancebos
poco elocuentes

una mitad son dos locos
no conozco a nadie
solo te veo a ti
perdida en el cielo
amando el momento
el agua, el dj, la vida
al doctor alberto
y a la mañana que te espera
cuando satisfecha quieras
huir de aquí
y entregarte a mis sueños
por completo.

0 comentarios: