BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 17 de mayo de 2009

Qué tal

Que tal que me muera sin decirte todo esto
que tal que te mueras sin escucharme
creo que ha llegado el momento
el tiempo corre no qiero tardarme
mas, mas, mas no me eches de menos
si no vuelvo, si me pierdo, 
si la vida me  amarra a un par de piernas
a un catre, a una viga, a una cama
aprovecha que estamos de frente
que me ves y te miro
que nos podemos tocar
que no es sueño, ni ilusion, ni espejismo
yo quiero decir que me muero
por compartir el mundo
por conquistarlo a tu nombre
huyamos de una vez al refugio
lejos de la envidia venenosa
de la decepcion absoluta
la liturgia incierta
hacia
el amor redentor
del sexo en el dia
 y el beso en la noche
el abrazo antes de irte
el sushi al almuerzo
y al cine por la tarde.

0 comentarios: