BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 9 de octubre de 2008

Conmigo en vez de vos




Ya no se nada
ya creí y no me creyeron
ya confié y no me cumplieron
ya volé haciendo el amor
y ya vomité su helio
anduve entre perras
y no me quedo un hueso
saque la bola amarilla
de un vaso de fresas con crema
subí a mi terraza
luego subí un poco más
te invité un par de veces
nunca te gusto volar
reímos en misa
fornicamos
y volvimos a misa
cansados de fornicar
reímos de nuevo
pero ya no era tan gracioso
ahora era una trinidad
les mentimos en la entrada
ella es mayor
la contraseña no es falsa
ella es la falsa
su contraseña esta bien
aunque todos la conocen
lloré un par de océanos
media docena de ríos
cien arroyos
mil mujeres diferentes
y aprendí a nadar
y me encerré en esta pecera
donde una mano me alimenta
aunque no haya sal
aunque solo quede ron
lo que pisas es oro
lo que piensas es mierda
pienso que me pisaste
piensas que sufro por vos
pedí un taxi
me trajeron una mujer
al final
el servicio fue público
después de todo
ya en la nada
conmigo en vez de vos

0 comentarios: