BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 9 de octubre de 2008

Cuarto creciente

"Morena con la piel de chocolate..." . Calamaro

De ojos pequeños pero profundos
de lindo cabello negro pero permeable
déjame decirte en breve lo que pienso
de tu forma de ser
de lo que por vos siento
ya que no es natural en mi
llenar de surrealismo mis sueños
ni andar por ahí tiñendo de colores
significativos intervalos de mi tiempo

Sepa pues mi señora
que a la falta de cordura general
se le suma una leve preferencia personal
por las damas psicodélicas
los amores paranoicos
y las noches eternas
soy bastante idealista
espero el momento perfecto
y sin afán ni ansiedad
dejo que el destino decida mi juego
apuesto a una posibilidad afín
a mis exigencias
a mis incoherencias
a mi complejidad


Y sin afán ni ansiedad
espero el momento perfecto
eres bastante idealista
bailas sobre la luna y el sol
sobre el arcoíris y el mar
la otra mitad de mi Hoffman
un cielo azul
una caminata lunar
y un protector ocular

será porque me entiendes
será porque es imposible entenderte
sera porque eres diferente
será porque eres igual a mi
será porque simplemente somos dos

0 comentarios: