BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 6 de octubre de 2008

INRI

Yo también quiero ser mesías
andar de bata y perdonar prostitutas
partir el tiempo en dos
ahogarme en mi propio vino
caminar de miami a cuba
multiplicar kilos de cocaína
vestirme de rojo y enfrentar
al santo imperio romano
al imperialismo americano
Y al führer paisa acorralarlo en su bunker
hasta que sazone de plomo y cianuro
su sangre déspota y vendida

yo también quiero ser mesías
guiar a mi pueblo a la salvación
a la perfección de sus vidas
al amparo de mi divina justicia
condenar la oposición
y que ardan en hogueras
aquellos que nieguen al salvador
que en mi honor sientan el dolor
de estos herejes vengando
la inquisición

yo también quiero ser mesías
bendecir el petróleo y los bancos centrales
levantar de su tumba la economía
predicar la total democracia
y controlar lo que dicen los canales
los periódicos, wikipedia, y las minorías

yo también quiero ser mesías
acabar con ignorantes, racistas y maricas
autistas, cuerdos, violadores y homicidas
el papa y sus pederastas auxiliares
todos los santos, Jesús, José, y María
morir por todos ustedes
y resucitar al tercer día

Javier Arango
nada de nuevo

1 comentarios:

Javier Arango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.